Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Si el producto que compraste presenta alguna falla de fabricación, tienes derecho a la Garantía Legal, la cual consiste en que puedes solicitar cambio o reparación dentro de los 3 primeros meses desde que realizaste la compra. 

Si el producto no cumple tus expectativas o no es de la talla que necesitas, puedes solicitar un cambio o la devolución del dinero dentro de los 10 primeros días desde que recibiste el producto. Para ello, deberás presentar el producto sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original. En caso de hacer uso al derecho a retracto, el dinero será devuelto antes de 45 días corridos.

Los cambios y devoluciones deberán ser autorizados por nuestro departamento de Control de Calidad, que confirmará que el producto se encuentre en buen estado.

Para realizar cambios y devoluciones por compras en nuestra página web, deberás hacerlo a través del botón a continuación:

    Logística:

    • En caso de que desees realizar un cambio o devolución por una razón de Garantía y el caso sea aprobado debidamente por nuestro departamento de Control de Calidad, la logística correrá por cuenta de Dispar.
    • Para los cambios relacionados por talla y otros motivos de satisfacción, el cliente paga el envío de regreso a nuestra bodega y Dispar paga el envío del nuevo producto por el cual se esté haciendo el cambio. 

    En caso de que desees cambiar un producto comprado en la tienda Espacio Guerrero, deberás ceñirte a la política de cambios de dicha tienda y gestionar el cambio directamente con ellos.